Alfombrillas de ranas

Gran variedad de alfombrillas de ranas con serigrafías de diferentes especies de ranas: rana verde de ojos rojos, rana toro, ranas venenosas… Alfombrillas de ranas para ratón, para la entrada de casa e incluso set de felpudo y alfombrilla para el ratón.

Alfombrillas de ranas para ratón

Maravillosos diseños que combinarán de perlas con el escritorio de tu ordenador. También hay disponibles interesantes sets de alfombrilla de ratón de ranas y maletín de transporte a juego o posavasos de ranas y alfombrilla de ratón. Elige tu favorito y llévatelo a casa.

Alfombrillas de ranas para el suelo

Si buscas una alfombrilla divertida para la entrada de tu casa, para el baño o para cualquier otra habitación de tu hogar, sin duda con una de estas alfombrillas conseguirás un toque de naturaleza y además algunas de ellas presentan agradables dibujos de ranas.

¿Por qué comprar alfombrillas de ranas?

Porque da un toque gracioso a la decoración de tu hogar a la par que tendrías un objeto muy útil. Por otro lado, las alfombrillas de ranas aportan una sensación de paz y naturaleza gracias a que predomina el color verde.

Además de alfombrillas de ranas, en nuestra Web tenemos:

¿Cómo hacer una alfombrilla Gamer?

Con el siguiente vídeo aprenderás a hacer una alfombrilla Gamer para el teclado de tu PC, de una forma muy económica y sin demasiado esfuerzo.