Anillos de ranas

Sabes que es casi imposible encontrar anillos de ranas en las tiendas habituales y si los encuentra suelen ser de baja calidad. Por ello, hemos realizado una gran selección de anillos con ranas para que puedas disfrutar de él durante muchos años y que, por lo tanto, estés satisfecho con tu compra.

¿Por qué comprar anillos de ranas?

Porque son diseños actuales con un aire a naturaleza que emana la gran expresividad que somos capaces de transmitir. Estos anillos de ranas reflejan el aire singular que te acompaña allá donde vayas, transmite esa libertad por la que tanto presumes así como la gran singularidad de los modelos escogidos especialmente para ti.

Porque los anillos de ranas son más que simples anillos

En definitiva, compra tus anillos de ranas al mejor precio y con la calidad más excepcional que vas a conseguir. Además, no olvides que los artículos que te ofrecemos están realizados con los materiales más duraderos y de confianza.

A parte de anillos de ranas, también podrás encontrar en nuestra tienda:

Significado de los anillos según el dedo

En función de qué mano y dedos utilicemos para colocarnos los anillos de ranas, tendrá un significado u otro:

Anillo en el dedo anular

En la mano derecha es cosa de perfeccionistas y en la izquierda, personas creativas y resolutivas.

Anillo en el dedo meñique

Para personas sensibles, que saben hablar y también escuchar. Es una forma muy original y distinta de llevar un anillo pequeñito y con un rollo algo “cool” o alternativo.

Anillo en el dedo corazón

Si lo llevas en la mano derecha significa que eres algo inseguro y necesitas la opinión de los demás. En la mano izquierda, todo lo contrario, eres un líder. Sin duda alguna los anillos de ranas y en la mano izquierda, son la mejor elección.

Anillo en el dedo pulgar

Son personas que adoran el amor y el placer, además de muy apasionadas. En cualquier caso llevar un anillo en el pulgar es más que original. Para los más atrevidos y para todos aquellos que se quieren distinguir del resto.

Anillo en el dedo índice

Las personas muy seguras de sí mismas son las que llevan los anillos en el dedo índice. Además en la mano derecha, significan que eres un poco dominante.

También te pueden interesar los anillos de lobos

Si te gustan los anillos de ranas, muy posiblemente también te puedan gustar los anillos de lobos. En tuslobos.com podrás encontar una gran colección.

anillo de lobo

Anillos de lobos

Date el gusto de lucir tu pasión en uno de tus dedos con uno de estos anillos, disponibles en acero, plata y oro.