Tapices de ranas

Coloridos y divertidos tapices de ranas para que decores tu habitación o tu salón y darle un toque de naturaleza. Llamarás las atención de tus visitas que te preguntarán que dónde los has comprado. Bucea en nuestra Web y encuentra el que te haga tan feliz como lo es una rana en su estanque.

¿Por qué comprar tapices de ranas?

Seguramente sea el objeto decorativo que necesita tu habitación o tu salón. Porque tu no eres de los que cuelga cuadros de paisajes, barcos o flores. Eso lo hacían nuestros abuelos y abuelas.

Además seguro que tu estilo es más innovador y buscas algo diferente que no hayas visto en ninguna otra parte. Sé el primero en colgar uno de estos tapices y marca tendencia.

Más productos con ranas que puedes encontrar en nuestra página Web

¿Quieres hacer tu propio tapiz casero?

Este video te traigo un tutorial por si quieres hacer tu telar casero y colgarlo en la pared para decorar tu habitación.

Ideas para decorar con tapices de ranas

Tapices de ranas en el techo, una idea muy impactante que no pasa desapercibida. Si eres atrevido, apuesta por tapices en el techo.

Otra opción si tienes un tapiz muy especial y no quieres que se estropee, es enmarcarlo. Si además quieres darle prestancia y elegancia a la estancia, lo mejor es enmarcarlo. Una idea muy original e inovadora.

Por el contrario, si lo que buscas es una idea práctica, lo mejor es usarlo para tapar imperfecciones. ¿Tienes paredes con boquetes, imperfecciones, etc.?. ¿No tienes dinero para arreglar la pared?. Pues opta por las nuestros tapices de ranas. Una manera rápida y muy económica de solucionar el problema de tu pared.

Tapices de ranas y su cuidado

No lo dobles nunca si está húmeda o mojada.

Límpielo con regularidad. Puedes lavarla con jabón suave y agua tibia. Extiendelo siempre para secarla. Si no te atreves a lavarla o es de material delicado, hazle siempre una limpieza en seco.

No lo pongas cerca de ventanas. El sol excesivo y el aire pueden estropearlo en poco tiempo.

Si tienes dudas sobre cómo limpiarlo, pregunta en una tintorería. Tendrás garantizada una limpieza profesional.

Por último recuerda que lo más importante es que te sientas identificado con el estilo.

¿Te gustan los tapices de lobos?

Si prefieres darle un toque más salvaje y místico, puedes optar por tapices de lobos que encontrarás en tuslobos.com