Colgantes con ranas

Colgantes de ranas para para ti o para regalar a una persona especial. Para ello, te traemos esta gran selección de colgantes fabricados con diferentes materiales, con diseños clásicos y otros más modernos. Elige tu favorito.

¿Por qué comprar colgantes de ranas?

El colgante de ranas es una tendencia que nunca pasa de moda, que puede reinventarse de mil y una formas para que puedas seguir combinándolo. Se trata de un complemento para auténticos amantes de lo diferente y que nos identifica como personas originales, poco convencionales y con un punto transgresor.

Colgantes de ranas de calidad

Además, puedes estar tranquilo que te acompañará durante muchos años, pues los colgantes de ranas están hechos con materiales de alta calidad para que resistan el uso diario y aquel uso extraordinario que le quieras dar. Así podrás mantener ese look transgresor durante el tiempo que tu quieras. Puedes encontrar joyas de ranas de tamaño grande o pequeño; bañadas en materiales como para darle un acabado dorado, plateado, mate para elegir la combinación que más te guste.

A parte de colgantes de ranas, podrás encontar

Aprende a hacer llaveros, anillos y pendientes de ranas

Con este sencillo tutorial, podrás aprender a fabricar tus propios llaveros, anillos y pendientes de ranas

Ideas para llevar Colgantes de Ranas

Muy al contrario de lo que piensan muchos, los colgantes no solo son para los heavys, rockers, punks, moteros, etc. Ya sea pulseras, anillos o colgantes se han convertido en un imprescindible de muchos y muy diferentes looks. Para todos aquellos que quieren darle un punto transgresor, divertido o diferente a su look.

Chica cool, ahora lo más cool es llevar uno de estos colgantes. Con un vestido boho chic o con unos jeans y un colgante de ranas. Es el complemento ideal.

Para un look chic y sencillo, si eres de esas personas a las que le gusta la moda pero no quiere complicarse demasiado la vida buscando el look perfecto, lo que nunca falla: jeans, camiseta blanca o negra y uno de estos colgantes que sea especialmente original.

Para un look divertido, colgante de colores y alguna que otra pluma o lazo.

Colgantes de lobos

También te pueden interesar los colgantes y collares de lobos que podrás encontrar en tuslobos.com

colgante de lobo

Colgantes de lobos

Se el objetivo de la miradas de amigos y desconocidos, gracias a alguno de estos llamativos y diferentes colgantes.