Pulseras con ranas

Las pulseras con ranas son un complemento indispensable para lucir tu estilo y tu look, tanto para una forma de vestir clásica, moderna o muy particular. Puedes combinarlas con un montón de productos de la misma temática, que podrás encontrar en esta página Web.

¿Por qué comprar pulseras con ranas?

Porque seguro que la mayoría de pulseras que has visto, tienen diseños aburridos o poco llamativos, sin embargo con estas pulseras con ranas tienes un montón de opciones. Pulseras con ranas coloridas, otra opción más clásica serían pulseras de ranas plateadas o doradas, también hay diseños más elaborados que son auténticas piezas de joyería.

Además, estas piezas están disponibles en una gran variedad de materiales, desde el acero inoxidable a la plata, si bien es cierto que todas ellas tienen un denominador común: la calidad.

A parte de pulseras con ranas en nuestra Web tenemos:

Cómo hacer una rana de abalorios

En este divertido video, te traigo un breve tutorial para que puedas hacer una bonita rana con abalorios.

La estética de las pulseras con ranas

Muchas personas compran pulseras y brazaletes con ranas porque transmiten alegría y diversión, pero las ranas tienen una fuente simbología. La rana está relacionada con significaciones relativas a los primeros elementos, tales como el agua y la tierra.

Por otra parte, en Japón, consideran a la rana como un indicio de buenas nuevas y, en casi todas las ocasiones, la asocian a la alegría y a la felicidad. Su presencia simboliza la buena suerte y los buenos augurios.

Asimismo, las diferentes culturas ancestrales consideran a la rana como un animal de características lunares.

Pulseras de lobos

Si te gustan las pulseras de lobos en tuslobos.com tienes una gran selección de pulseras con este animal de leyenda

Pulseras de lobos

Si te gustan los colgantes y los anillos, completa tu estilo con una de estas pulseras de gran calidad.