Pendientes con ranas

 Pendientes de ranas para complementar tu estilo dándole un toque alegre y de naturaleza. Pendientes muy difíciles de encontrar en tiendas físicas.

 Pues nosotros te traemos esta gran selección de pendientes de ranas para que los luzcas en una ocasión especial.

¿Por qué comprar pendientes de ranas?

Porque los complementos son los mejor para marcar un estilo innovador y sofisticado, dale un toque diferente a tu look con unos pendientes de ranas. Desde los más sencillos a los más llamativos, tenemos el par ideal para cualquier outfit.

Además de ser un complemento ideal para que no pases desapercibida, son un estupendo regalo para una amiga porque seguro que no tendrá otros iguales. Y es que a la hora de hacer regalos, ser original es fundamental.

Además de pendientes de ranas, en nuestra web tenemos:

Crear llaveros de ranas con anillas de latas

Pequeño tutorial para aprender a hacer llaveros de ranas con anillas de latas.

Ideas para llevar pendientes de ranas

Unos pendientes de ranas pegados a la oreja, quedan geniales unos pendientes sobre todo en chicas con el pelo corto y también por supuesto en los hombres.Un solo pendiente largo, una de las tendencias más “cool” del momento.

Un solo XXL elegido con mucho estilo, puede realzar el más simple de los looks. Varios combinados, si quieres una oreja diferente, combina con una variedad más sencillos, de bolitas por ejemplo.

La versatilidad es otro de los puntos fuertes de estos pendientes de ranas. En este sentido, nada más los veas, podrás comprobar por ti mismo que se convertirán en tus fieles aliados tanto a diario como en ocasiones especiales. Todo, en definitiva, para que puedas escapar de las ataduras que impone esta sociedad en términos de moda y sentirte único y diferente cada día.

También te pueden interesar pendientes con lobos en tuslobos.com

pendientes de lobos

Pendientes con lobos

Dale un toque a tu estilo personal, luciendo uno de estos pendientes. Hay diferentes modelos en función de cuanto quieras llamar la atención.