Pegatinas de ranas

Diviértete mientras decoras tu habitación con estas fabulosas pegatinas de ranas. También, puedes colocarlas en objetos como tu ordenador portátil, el coche, el casco de la moto. En definitiva, dale un nuevo estilo a todo aquello que quieras.

¿Por qué comprar pegatinas de ranas?

Las pegatinas de ranas siempre han sido una de las formas más baratas de personalizar un montón de cosas a las que queremos darle un aspecto nuevo, único y diferente.

Porque ibas gastar un montón de dinero en personalizar tu habitación, cuando puedes utilizar estas fantásticas pegatinas de ranas. Además, las ranas son llamativas, innovadoras y seguro que te provocarán una sonrisa cada vez que las veas.

También te pueden interesar los siguientes productos de ranas

¿Cómo hacer pegatinas con forma de animales?

Si te gustan los animales, seguro que te lo pasarás bomba haciendo pegatinas de animales caseras.

¿Que tipo de pegatinas de ranas puedo encontrar?

Traemos a tu disposición una amplia colección de pegatinas. Algunas de ellas con ranas muy realistas, otras con ranas famosas como la rana Gustavo o la rana Pepe y otras con ranas de dibujos.

Sin duda, las ranas que más verás en pegatinas son la rana verde común, la rana de ojos rojos, la rana toro y las ranas venenosas con colores vivos. Y es que existen muchas especies de ranas y todas ellas hermosas.

Vinilos de ranas para decorar

Con los vinilos de ranas puedes decorar tu coche, tu portátil y un sin fin de objetos. Además si tienes un pared vacía, puedes utilizar varios vinilos de ranas para decorarla. A continuación, te ofrecemos unos cuantos consejos.

Consejos para decorar con vinilos

En primer lugar, tienes que tener la superficie donde vas a pegar tu vinilo seca y limpia. Recuerda que solo se pueden poner sobre superficies lisas. Si acabas de pintar la pared, espera dos semanas para poner tu vinilo.

Más tarde, lo que debes de hacer es colocar el vinilo con el protector, sujetándolo a la pared con cinta de carrocero en las esquinas, nivelando con un metro o un nivel Después de tenerlo nivelado, pon cinta adhesiva por la mitad y quita la cinta de las esquinas. Procura ir quitando el protector blanco a tu vinilo poco a poco, para que se fije bien, puedes ayudarte de una espátula.

Finalmente, si mientras lo pones y te sale alguna burbuja de aire, la puedes eliminar pinchandola con un alfiler y frota con un paño para eliminar el aire.

Pegatinas de lobos

También puedes encontrar pegatinas de lobos en la Web de tuslobos.com