Gorros de Pescador

Los gorros de pescador son muy populares actualmente, ya sea por su diseño clásico, algunos diseñadores están intentando ponerlos de moda. Al margen de todo ello, hay que reconocer el valor de estos gorros, cuando se están realizando labores de pesca.

Gorros de pescador para niños

Gorros de pescador de Nike

¿Por qué comprar gorros de pescador?

Porque gracias a su diseños, protegen tanto del Sol como de la lluvia, algo que es difícil de evitar cuando practicas la pesca. Por otro lado, gracias a la gran variedad de modelos que te hemos traído, algunos de ellos pueden ser un buen complemento para tu estilo.

También disponemos de gorros de pescador para niños, que los protegerán del Sol en la cara y en el cuello. Algo muy a tener en cuenta, por lo delicada que es la piel de los más pequeños.

Además de gorros de pescador en nuestra web tenemos más artículos de pesca

motor fueraborda

Motores Fueraborda

Gran sección de motores fueraborda para todo tipo de embarcaciones.

barca hinchable

Barcas Hinchables

Para pescar o para realizar actividades recreativas con la familia y amigos.

Los gorros de pescador están de moda

Ese gorro ligero, flexible, con ala a veces un poco ancha y que todos asociamos a un complemento para salir a cazar o pescar, vive una segunda juventud (de moda) en los últimos años. Por alguna razón -las tendencias son misteriosas- ha sido aceptado de nuevo como icono necesario y cada vez lo vemos en más sitios.

El bucket hat, que aquí conocemos mejor como el tradicional ‘gorro de pescador’, tiene su origen, claro, en su propio nombre. A principios del siglo pasado, agricultores y pescadores irlandeses lo usaban para protegerse del sol y la lluvia. Los gorros de pescador al igual que un buen puñado de prendas urbanas contemporáneas, su origen de moda tiene que ver con la comunidad hip-hop.

En los últimos tres o cuatro años varias celebridades como Rihanna, Justin Bieber o Miley Cyrus volvieron a llevar sombreros de pescador en público, lo que originó una segunda juventud para la prenda.

¿Con qué combinan los gorros de pescador?

Perfecto en looks relajados (con vaqueros o chinos y una camiseta); también en otros más smart, mezclando piezas más formales con otras más ligeras; e incluso en combinaciones más atrevidas como blazers, camisas o incluso corbatas.