Tablas de cortar de ranas

Tablas de cortar de ranas de gran calidad y con fabulosos diseños de ranas que darán un toque personal al estilo de tu cocina. Disponemos de multitud de modelos con divertidas ranas de ojos saltones, que sin duda, llamarán la atención de tus visitas.

Tablas de cortar de plástico

Aunque las tablas de cortar de madera son un producto de calidad, es posible que prefieras las de plástico por su menor peso y a veces, su menor tamaño. Además, es posible que se ajusten más a la decoración de tu cocina que las que son madera.

Tablas de cortar de cristal

No solo son un artículo necesario en cualquier cocina sino que además, estas tablas de cortar de cristal son auténticas obras de arte que darán ese toque extra que buscas para la decoración de tu cocina.

¿Por qué comprar tablas de cortar de ranas?

Porque son tablas fantásticas para uso práctico y son un regalo único para los entusiastas de la cocina Además el grabado está hecho por un talentoso artista.

Por otro lado, la tabla de cortar está grabada con láser y  la recibirá directamente de la línea de producción. Esto significa que puede haber un aroma agradable de “madera ahumada” causada por el proceso de grabado láser. La tabla de cortar deberá lavarse antes de su uso y NO es apta para lavavajillas.

Además de tablas de cortar de ranas, en nuestra Web tenemos:

Cómo hacer tu propia tabla de cortar

Si te consideras un manitas o simplemente, eres de esas personas que prefiere hacer las cosas por sí misma. Con el siguiente vídeo aprenderás a fabricar una tabla de cortar.