Paraguas de ranas

Pásatelo en grande en los días de lluvia, gracias a los paraguas de ranas que te traemos en esta sección. Disponemos de una gran variedad de modelos, para niños y adultos, pero todos ellos con diseños muy divertidos.

¿Por qué comprar paraguas de ranas?

Porque los paraguas monocromáticos no te dicen y tu buscas paraguas con diseños únicos que no solo sean una herramienta para no mojarte los días de lluvia. Tú buscas un paraguas que también sea un complemento para tu estilo.

Por ello, los paraguas de ranas son lo mejor, hay un sinfín de diseños con ranas saltarinas, de dibujos o con imágenes fotográficas de ranas verdes de ojos rojos, llamativas ranas venenosas, …

Además de paraguas de ranas, en nuestra Web tenemos:

Ya has comprado tu nuevo paraguas de ranas, ¿que hacer con el viejo?

Si tienes paraguas que no utilices, pero que no sepas qué hacer con ellos, antes de tirarlos aquí te dejamos unas sencillas ideas, muy primaverales, con las que ofrecer un toque decorativo y fresco a nuestro hogar.

Realiza una bonita composición entre el color del paraguas y el color de las flores, puedes hacer que combinen con el resto de nuestra decoración.. también podemos hacer que destaque una pared en la que no sabíamos qué poner.

El paraguas convertido en jarrón podemos ubicarlo en alguna puerta, por ejemplo la que de al patio o al jardín o podemos colgarlas en nuestro rincón favorito.

Además de los paraguas de ranas, también te pueden interesar los paraguas de lobos

paraguas de lobo

Paraguas de lobos

Gran variedad de diseños con diferentes imágenes de lobos te esperan en nuestra Web: tuslobos.com