Máscaras de ranas

Máscaras de ranas para tu próxima fiesta de disfraces o para Halloween. Sin duda es uno de los disfraces más socorridos y económicos. Con una máscara y poco más ya tienes un disfraz que sigue gustando y mucho, vamos un clásico.

¿Por qué comprar máscaras de ranas?

Porque estas máscaras de ranas pueden dar mucho juego, puedes ir con una máscara realista o puede ir como una adorable rana a la que todos quieran abrazar. También puedes complementarlo con un disfraz de nuestra sección de disfraces.

Por otro lado, tanto si eres hombre como mujer, niño o niña, en esta sección encontrarás la que buscas porque hay varios modelos que son unisex. Aunque también hay modelos específicos para mujeres y hombres.

No hay nada más divertido que conocer a todo le mundo sin que ellos te puedan reconocer, las risas y la diversión están garantizadas.

Además de máscaras en nuestra web podrás encontrar los siguientes productos:

Máscara de Rana Pepita “low cost”

Te presento este video por si quieres hacer tu propia careta de rana Pepita en casa.

Elige las Mejores Máscaras de Ranas

Con las máscaras de ranas que más te guste se pueden idear un montón de disfraces. ¿Quieres algunas ideas para sacarle el máximo provecho a tu imagen?. Pues sigue leyendo.

Puedes utilizar tu máscara de rana y ponerte un traje con corbata para ir de la rana Gustavo. Para un disfraz más sencillo, basta con ir con una máscara de la rana Pepe e ir dando pena.

¿A qué estás esperando para tener tu máscara divertida?, “básico de armario” para los amantes del disfraz.

Otras máscaras que te pueden interesar

Si no has encontrado la máscara que querías, en la web de tuslobos.com encontrarás una gran colección de máscaras de lobos: