Manteles de ranas

Con nuestra colección de manteles de ranas su mesa lucirá como nunca. Elija el estilo que más le guste, con escenas realistas de la naturaleza salvaje o con divertidas ranas de dibujos. También puede ir a lo práctico y comprar manteles antimanchas, disponemos de manteles individuales para los más pequeños de la casa.

¿Por qué comprar manteles de ranas?

Los manteles de ranas pueden dar un nuevo soplo de aire fresco a la decoración de tu mes. Porque los estampados lisos y monocolor están bien si organizas una cena formal, pero para el día a día, resultan sosos y aburridos.

Por el contrario, los manteles de ranas son más divertidos y llamativos. Además si atendemos a las propiedades de los colores y a lo que nos aportan el amarillo es el color de la sabiduría (mental). El azul el color de la verdad (espiritual) y el color verde es la combinación del amarillo y el azul que ofrece un cuerpo balanceado para ambos.

En definitiva, el verde, tanto en la ropa como en el ambiente ayuda a las personas a crear atmósferas de calma y equilibrio a su alrededor.

Más productos que te pueden interesar

Cómo eliminar las manchas de un mantel

Si te preocupa que algún se manche el mantel de ranas y no puedas quitarle esa mancha difícil. Pues aquí te traigo este vídeo en el explica como quitar esas manchas difíciles que no consigues quitar con la lavadora.

Propiedades del color verde y sus aspectos positivos

El verde es un color que produce efectos sedantes, reconstituyentes, suaves y frescos. Lo usamos como relajante para las ocasiones en que estamos fatigados, tanto física como mentalmente.

 Además curiosamente asociamos el corazón y la circulación de la sangre con el color rojo. Sin embargo es verde porque es su color complementario. También junto con el color azul es uno de los colores predominantes de nuestro planeta. Nos ayuda a equilibrar nuestras energías.

El color verde lo asociamos a la naturaleza y a la vida. Por eso ello, nos aporta paz y tranquilidad.

También te pueden interesar los manteles de lobos

Si buscas darle un toque de naturaleza salvaje a tu mesa, con esecenas de lobos aullando a la Luna llena, quizás también te puedan interesar los manteles de lobos que podrás encontrar en la página Web de tuslobos.com