Cañas de pescar

En nuestra tienda online encontrarás cañas de pescar para la gran mayoría de modalidades de pesca deportiva. Tenemos cañas de pesca para surfcasting, spinning, Jigging, currican, embarcación fondeada, Rockfishing, cañas para principiantes y cañas para niños. Bucea en nuestra web y encuentra tu favorita.

Cañas de pescar Shimano

Cañas de pescar telescópicas

Cuando hablamos de este tipo de cañas de pescar, nos referimos a aquellas que sus tramos van uno dentro del otro. Una de las ventajas que poseen las cañas telescópicas es que cuando están plegadas ocupan muy poco espacio, apenas 1 metro de longitud.

Cañas de pescar para niños

Si queremos que los más peques de la casa comiencen a practicar este bello deporte que mejor que dispongan de un equipo especial para ellos. Normalmente las cañas de pescar para niños vienen equipadas con el carrete y todo el aparejo en un kit de pesca, esto facilita mucho el uso para ellos ya que en una sola pieza pueden tener todo el material mínimo que requiere echar un rato de pesca.

Cañas de pescar con mosca

Este tipo de cañas son particulares, sus características principales son su gran flexibilidad y su bajo peso, aunque estos detalles también dependerán de los gustos de cada pescador mosquero además de otros aspectos como el peso del sedal que se use o el tipo de carrete que se elija.

Cañas de pescar surfcasting

Pueden ser del tipo telescópicas o enchufables, normalmente si nos referimos a una caña enchufable para surfcasting nos la encontramos de 3 tramos, con acciones de 200 a 300 y longitudes aproximadas de 4,20 metros. Las cañas de lanzado pueden disponer de distinta dureza, siendo variado sus acciones, como cañas parabólicas o semi parabólicas, dando mayor o menor flexibilidad a las punteras de las cañas de surfcasting.

¿Por qué comprar cañas de pescar?

Sin duda el artículo estrella utilizado en la pesca deportiva es la caña de pescar, alrededor de ella se moverán y ajustarán todos los demás artículos y materiales de pesca, pero sin la caña nada sería lo mismo.

 Existen innumerables estilos de pesca y cada caña debe reunir ciertas características y prestaciones para adaptarse al tipo de pesca en cuestión, desde cañas para surfcasting, cañas de spinning, para la pesca al curri o jigging, pasando por las cañas de pesca a mosca o las cañas de pulso desnuda para la pesca al coup, todas y cada una de ellas tienen pequeños y grandes detalles que las hace diferentes unas de las otras.

Además de cañas de pescar, en nuestra web tenemos

cebo de rana

Cebos de ranas

Gran variedad de cebos para pescar en agua dulce o salada.

báscula de baño

Básculas y balanzas

Podrás saber el peso de cualquier cosa, gracias a las básculas y balanzas de esta sección.

Consejos para comprar cañas de pescar